Calidad y Servicio

Ofrecemos efectividad, eficacia y eficiencia en nuestro portafolio de productos y servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de acuerdo a las fichas técnicas del cliente, de manera que aplique el modelo justo a tiempo.

Integración del portafolio

 Ofrecemos cubrir el 100% de todas la necesidades de proveeduría requeridas para los diferentes clientes locales y nacionales.

Acopio de mercancía

Contamos con centro de acopio con todas las normatividades requeridas para el alistamiento y almacenamiento de mercancías, desde donde se distribuirán a nuestros clientes.

Responsabilidad Social y Ambiental

Nieto & Milevcic Ltda., esta comprometida con un desarrollo integral a futuro, es por ello que entrega productos con garantía de inocuidad, trazabilidad y una producción amigable con el medio ambiente.

Seguridad y confianza

Garantizamos la cooperación con nuestros clientes, de manera que genere seguridad y confianza, que nos permita construir conjuntamente una relación comercial a largo plazo.

Transporte

Se efectúa a través de transportadoras certificadas y aprobadas que cumplan con la lista de chequeo exigida por cada cliente.Los vehículos contaran con todas las condiciones legales, técnicas, higiénicas y sanitarias para el transporte de alimentos.

Capacitación

Implementación del programa de capacitación que consiste en:

a) Capacitación en el manejo y características de producto a todos los eslabones de la cadena productiva.

b) Asesoría Consultiva dirigida a las personas responsables en cada operación del cliente en cuanto a modos de preparación, ventajas, beneficios, ahorro en costos con el uso de productos prelistos y congelados.