01 box_frutas_verduras_importados

  • Somos una compañía transformadora de productos perecederos como son Hortalizas, verduras, tubérculos, plátanos y frutas, mínimamente procesados en fresco, a los que se les ha retirado la parte no comestible. Estos productos son lavados, troceados, desinfectados y empacados al vacío o en atmosferas modificadas, preservando al máximo las características nutritivas y organolépticas de la materia prima
  • Con un sistema de mejoramiento de calidad continuo y protección al medio ambiente, innovamos constantemente para mejorar la vida útil de los productos perecederos.
  • Desarrollamos alianzas estratégicas con nuestros clientes, integrando un portafolio de servicios con lo cual nos identifican en un lugar preferencial dentro de los diferentes segmentos de mercado.
  • Contamos con un recurso humano especializado, comprometido y encaminado a lograr los objetivos de calidad buscando satisfacer las necesidades de los consumidores de nuestros productos.
Nuestra misión es procesar, comercializar y distribuir hortalizas frescas y mínimamente procesadas, basándonos en procesos de alta calidad, inocuidad, excelente servicio al cliente y un compromiso a la protección y respeto del medio ambiente, logro alcanzado por medio del trabajo en un equipo orientado y comprometido al mejoramiento continuo, promoviendo bajo estos parámetros una alimentacion sana y saludable en la comunidad.
Nuestra visión es crecer en forma solida, para consolidarnos integral y competitivamente, hasta ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de hortalizas frescas y mínimamente procesadas que a través del mejoramiento continúo nos distingamos en materia de inocuidad, calidad sensorial, distribución y servicio al cliente.